Ventajas y desventajas de los tacones altos

tacos altos moda 300x210 Ventajas y desventajas de los tacones altosLos tacones altos pueden representar el más alto glamour y elegancia cuando son usados en el momento adecuado. Es importante conocer cómo combinar los zapatos de tacones altos y esto dependerá de la ocasión para la cual se esté pensando usarlos. A continuación, algunas ventajas y desventajas del uso de los tacones altos.

Por un lado, cabe señalar que siempre los tacones altos deberían ser descartados por su incomodidad a la hora de vestir, sin embargo existen algunos consejos que se pueden aplicar para escoger el zapato de tacón alto que se acomode mejor al pie. Para comenzar al momento de probarnos el zapato debemos hacerlo descalzos y fijarnos que la piel del empeine esté suave. Si por alguna razón se pone curva será una señal de que podríamos tener problemas al caminar. También es importante saber con qué combinar los tacones altos, por ejemplo, no es aconsejable combinarlo con minifaldas. La minifalda se luce mejor con tacones más pequeños como dos o tres. Asimismo, rechazaremos el uso de tacones altos para ocasiones como ir de shopping ya que resultan sumamente incómodos.

tacos altos 266x300 Ventajas y desventajas de los tacones altosPor otro lado, los zapatos de tacones altos pueden ayudarnos a estilizar la figura, dar mayor presencia y relevancia a la altura y delgadez. Asimismo, los tacones altos son símbolo de una mujer muy femenina y sensual. Siempre y cuando la mujer sepa lucir y combinar los tacones altos estos le favorecerán para dar una impresión de glamour en todo momento. Algunas combinaciones aconsejables son el uso con pantalón vaquero ancho o con vestidos de noche. En esta ultima combinación se estará resaltando un estilo clásico y elegante.

Finalmente, es importante recordar que todo accesorio o prenda de vestir tiene sus tips para encontrar la mejor combinación posible a la hora de usarlo, sin embargo los zapatos de tacones altos al ser tan llamativos tienen este doble juego ya que sino los usamos correctamente podemos crear el efecto contrario al deseado.

Foto fuente: http://www.mazcue.com.ar

Foto fuente: http://australia.pordescubrir.com

Artículos relacionados:

  • Zapatos Manolo Blahnik, objetos de deseo
  • Los estilos que hacen lucir más delgada y los que no
  • Las famosas también repiten vestuarios y accesorios
  • Los accesorios que te harán brillar
  • Jennifer López y sus look sensuales
  •  
    Agregar comentario

    Comentarios (5)

    1. laura quidel Jueves - 27 / 10 / 2011 Responder
      estan muy buenos los consejos , tengo una pregunta , como puedo conseguir , esos zapatos negros hermosos que aprecen en la foto, o que marca son , me encantaron .
    2. Mazcue Martes - 29 / 05 / 2012 Responder
      Gracias por citar la fuente, sin embargo la dirección correcta debería ser http://mazcue.com/ (sin www ni .ar) Saludos!

    Agregar Comentario