Un cambio de look virtual

taazcom 300x247 Un cambio de look virtual¿Cómo me quedará el cabello corto? ¿Y las extensiones? ¿Y si lo tiño de otro color? ¿Debo comprarme un labial diferente al que he usado siempre? ¿Y si depilara mis cejas? Estas – y muchísimas otras – preguntas pueden convertirse en auténticas obsesiones para aquellas mujeres que desean cambiar de look, pero no se atreven a cambios muy drásticos por temor a no sentirse a gusto con su nueva imagen.

Es cierto que “el cabello crece”, pero el proceso de recuperar una abundante melena tras el capricho de haberlo cortado demasiado corto, puede ser un trauma difícil de superar. Ni qué decir si tenemos que acudir a una fiesta y no logramos dar con el maquillaje adecuado o con el tono de labial exacto para la ocasión. ¿Qué hacer? ¿Atrevernos a experimentar y soportar las consecuencias? ¿O anticiparnos a los resultados y descartar cualquier cambio que no termine de convencernos?

Esto es lo que nos proponen varias aplicaciones disponibles en la web. Instant MakeoverTAAZ, Makeover Studio y Jkiwi son los más conocidos. Fantásticos simuladores gratuitos de look online que nos permiten probar mil y una opciones sin temor a lo irreparable. Sólo debes tomarte una fotografía (te sugerimos que sea de frente, con un fondo neutro, sin maquillaje y el cabello recogido), subirla (upload) al programa que prefieras y comenzar a “jugar” con los posibles resultados. Estas son las ventajas de la denominada web 2.0, la interactividad nos posibilita investigar sin poner en riesgo uno sólo de los cabellos que pueblan nuestra cabeza, literalmente hablando.

En Bellavlog hemos probado varios de ellos y nos ha resultado muy eficaz el que ofrece Taaz.com, con una interfaz muy simple, hallarás una enorme variedad de sombras, rubores, labiales, rimel y demás complementos en tonos reales disponibles en las principales marcas de maquillaje del mercado. En algunos casos, como Makeover Studio, están patrocinados por importantes firmas de cosméticos que incluyen en sus “herramientas” toda la línea de colores de la empresa con actualizaciones según la temporada.

En estas aplicaciones podrás elegir corte y color de cabello, así como también diferentes peinados para cada ocasión y accesorios como gorros, sombreros, gafas, y un sinfín de opciones para complementar ese look que estás buscando.

Si no quieres que una tijera se acerque a tu flequillo, hallarás en estas páginas  un aliado perfecto para realizar pruebas virtuales, imprimir los resultados y acudir a tu estilista con una idea “exacta” de lo que pretendes cambiar. Desde Bellavlog te invitamos a probarlos, te sorprenderán su sencillez y la incontable variedad de looks que podrás poner a prueba, en tu propia fotografía.

Artículos relacionados:

  • Tu cabello quiere un cambio de look
  • ¿Cómo lucir como una celebridad y disfrutar sin un dineral?
  •  
    Agregar comentario

    Comentarios (6)

    1. perla gaytan Jueves - 03 / 02 / 2011 Responder
      me gusta esta pagina
    2. sandra Martes - 14 / 08 / 2012 Responder
      como hago para probar los peinado en mi foto?? gracias
    3. charlotte Jueves - 19 / 12 / 2013 Responder
      quiero saber como sera mi pelo corto

    Agregar Comentario