Tips para un correcto maquillaje

maquillaje profesional 01 Tips para un correcto  maquillaje

Sin importar la hora del día o cuan ocupada estés, el maquillaje es sumamente importante.

 Hay ciertas reglas básicas que debes saber y poner en práctica para lucir un maquillaje, fresco, sensual y natural sin terminar pareciéndote a un payaso.

Por eso, en Bellavlog te ofrecemos una guía básica para hacerte lucir genial en todo momento del día.

Lo importante es la base.

La base de maquillaje debería combinar perfectamente con el tono de tu piel. Nadie quiere lucir como una calabaza en Halloween! Elegir la base correcta te ayudará incluso a tapar las marcas de las líneas de la mejilla. Trata de que la base luzca natural y no como que estás usando una máscara de carnaval.

Es más, si utilizas una crema hidratante antes de aplicar la base, tendrás un maquillaje aún más perfecto y tu piel brillará.

Colocándose el polvo de maquillaje

No te coloques demasiado polvo de maquillaje. Usa sólo un poco y espárcelo con una brocha bien grande. ES muy importante que el polvo de maquillaje sea bueno y de alta calidad ya que así se quedará en tu piel.

Para hacer el mejor uso del polvo de maquillaje puedes tratar de pasar un pañuelo de papel sobre tus majillas sin remover la base completamente. De este modo, el exceso de aceite será eliminado y hará que tu maquillaje luzca mejor.

Un rubor para lucir bella

El rubor sólo debe aplicarse en el hueso de tus mejillas y no en todo el rostro.  A medida que el rubor se acerque a las orejas, el color debe ir aclarándose para lucir así más natural. Recuerda que el objetivo del rubor es definir tu rostro.

En caso de que por equivocación te coloques mucho rubor, no debes lavarte el rostro y empezar de nuevo, sino humedecer una esponja y suavemente pasarla por las mejillas. Esto va a diluir el color y hacerlo lucir mejor.

Fuente de la imagen: www.modabellezafiles.wordpress.com

Artículos relacionados:

  • Secretos para un maquillado correcto
  • Consejos para escoger una base para el maquillaje
  • Un Maquillaje para épocas invernales
  • Maquillaje para mujeres trabajadoras
  • Maquillaje que resta años
  •  

    Agregar Comentario