Para tener un color extraordinario sólo con la ayuda de la naturaleza

Para tener un color extraordinario solo usando bronceadores naturales

Hay algunas chicas que se pasan horas en el sol y se aplican gran cantidad de productos que favorecen que al llegar al verano estén súper bronceadas. Pero si eres de las que tiene poco tiempo, andas a las corridas y no te gustan las cosas químicas para darte color no te podes perder esta nota.

En este caso tus mejores aliados serán el coco, la zanahoria y el café. Sí, bien natural como te lo prometimos. Nada de cosas químicas. Toma nota de estos simples tips que te permitirán lograr un color envidiable y con elementos que nos brinda la madre naturaleza.

El poder bronceador del coco te encantará. Tiene la capacidad de hacerte pasar como su hubieras estado en pleno Caribe. Esta fruta tiene un gran valor nutritivo y su aroma y sabor son incomparables. Lo que tienes que tratar de conseguir es el aceite puro de coco el cual es muy utilizado para que las mujeres tomen ese color tropical que muy pocas veces se ve en las calles de la ciudad. Tiene la capacidad de ser híper absorbente en la epidérmica y te permite además humectar y nutrir tu piel de manera excepcional. La ventaja de esto es que te lo aplicas y puedes ponerte al sol en el momento que tú puedas y en los horarios donde haya menos riesgo de que los rayos dañen tu piel.

El café no sólo sirve para hacer una muy buena sobremesa sino que aunque no lo creas es un  poderoso bronceante natural.  En esta caso lo bueno de esta mezcla es que es especial para aquellas mujeres que cuando quieren ponerse al sol éste ya no está. Tienes que hacer una mezcla con media taza de sal, cuatro cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de vainilla y el secreteo de esto está en los granos de café molidos. Debes hacer una pasta con estos ingredientes y la tienes que colocar en tu piel con movimientos circulares y luego lava tus manos con agua tibia.

Por último detallaremos los beneficios de la zanahoria a la hora de tomar color. Es que este vegetal permiten darle al organismo los llamados carotenos que son una sustancia que ayuda a darle algo de color a tu piel. Para poder hacerte esta mezcla necesitas: 1/8 de litro de jugo de zanahoria, 2 cucharadas de sopa de germen de trigo o aceite de oliva y 2 cucharadas de juego de limón. Luego que tienes todos estos elementos debes mezclarlos y guardarlos en un frasco que tengo el vidrio de color oscuro y el cierre sea hermético. Tienes que agitarlo de manera enérgica comienza a aplicártelo por la zona de las manos y luego distribúyelo por el resto del cuerpo minutos antes de exponerte al sol.

Artículos relacionados:

  • Los secretos de la naturaleza para el cuidado de la piel.
  • Para cada color de piel hay un tono de cabello ideal para ti
  • Para acentuar tu color anímate con los polvos bronceadores
  • ¿Sabías que el azúcar además de endulzar te ayuda a depilarte?
  • El color vive en tu boca: los colores de moda para este verano
  •  

    Agregar Comentario