Diseños de uñas para novias

Uñas Diseños de uñas para noviasPara un día tan importante como es el del matrimonio cualquier novia quiere lucir radiante, y hoy en día no hay manera de pasar por alto el arreglo de las uñas, cualquier que sea su morfología. Cada mujer tiene diferentes gustos hay quienes prefieren las uñas largas, otras cortas, otras medianas… pero lo importante es que ese día luzcan perfectas.

Par pintar las uñas es básico elegir un color de acuerdo al vestido y la decoración. Para las novias más convencionales una manicure francesa es lo ideal y para las más osadas una manicure con diseños es indispensable. Ahora se usan mucho los adornos; los más destacados son los brillantes y la pedrería que, de acuerdo al gusto de cada novia, se pueden escoger entre una gran diversidad de opciones.

Es importante recalcar que unos meses antes de la fiesta de bodas se debe acudir a un tratamiento para limar toda aspereza y corregir alguna imperfección si la hubiera, después solo queda usar una crema hidratante de día y de noche, ya que esto ayudará a mejorar la textura de la piel.

Si tuviera mucha sequedad en las manos puede optar por el tratamiento de parafina y complementarlo con aceite de rosa mosqueta, con germen de trigo, pues ambos insumos tienen la propiedad de regenerar la piel.

Si eres de las mujeres que prefieren las uñas cortas pero deseas lucir unas manos bellas, no hay problema: se puede optar por uñas acrílicas o de gel, que cuando son de buena calidad lucen súper naturales.

Los especialistas recomiendan los tonos pasteles y tratar de tener siempre las puntas de color blanco, ya que esto ayuda a resalta las uñas.

No olvidarse que si se van a casar en verano y van a usar sandalias se debe tener el mismo cuidado con las uñas de los pies que, obviamente, es indispensable que tengan el mismo color de las uñas de las manos.

Siguiendo todos estos pasos te garantizamos que  el día de tu boda lucirás unas manos perfectas, que sin duda se robarán más de una mirada.

Fuente de imagen: http://images03.olx.com.pe

 

Artículos relacionados:

  • Cómo recuperar el color natural de las uñas
  • Aprende a pintar tus uñas
  • Gelinium, para uñas fuertes y perfectas
  • Tratamiento natural para las uñas
  • Cuidemos nuestras uñas
  •  
    Agregar comentario

    Comentarios (6)

    1. ISAMAR Miércoles - 01 / 09 / 2010 Responder
      la verdad estan muy sencillas y lo mejor es q busquen algo mejor. ok ANIMO.....
    2. fany mireya sandoval cardona Miércoles - 30 / 03 / 2011 Responder
      me gusta muchos el diseño de uñas...
    3. danielita Domingo - 20 / 11 / 2011 Responder
      noooooooooooooooooooooo me gustooooooooo gasssss?
    4. Marlene Hurtado Martes - 27 / 03 / 2012 Responder
      lo que quisiera son modelos mas elegantes
    5. Marlene Hurtado Martes - 27 / 03 / 2012 Responder
      Algo que emotive mas a la gente

    Agregar Comentario