Diferentes opciones de bronceado artificial

bronceado Diferentes opciones de bronceado artificialA qué mujer no le gustaría tener todo el año ese bronceado que hace lucir sexy. Pues hoy en día hay muchas maneras artificiales de conseguir ese bronceado que tanto deseamos; sin embargo, no todos los tratamientos son idóneos, por ello aquí le explicamos los distintos métodos y los pro y contras de cada uno de ellos.

Tenemos varias opciones dentro del bronceado artificial, una de las técnicas que más se usan son los solariums, a través de de una luz ultravioleta se imita el efecto del sol sobre nuestra piel y el resultado final es el  bronceado tan deseado sin necesidad de exponernos al sol que tanto maltrata nuestra piel; sin embargo, es necesario recordar que estas sesiones no deben durar mas de 20 minutos y  no deben exceder unas 5 veces por mes.

Algunos dermatólogos  recomiendan que antes de someterse a este tratamiento  uno debe saber el tipo de piel que tiene, ya que si se  tiene la piel sensible este tratamiento podría dejarle manchas y, en el peor de los casos, provocar un cáncer de piel.

Por otro lado tenemos el  aerógrafo. Este tratamiento se está convirtiendo en una muy buena opción, ya que puede ser aplicado en cualquier tipo de piel; consiste en pintar todo el cuerpo hasta lograr el bronceado que se desee, lo más interesante de este tratamiento es que está hecho a base de té verde y romero, estos dos ingredientes tienen la propiedad de hidratar la piel. Hay seis tonalidades diferentes, uno elige la que más  le agrade tomando en cuenta el color de la piel.  Lo mejor es que este producto no tiene contradicciones.

Por último, tenemos las cremas bronceadoras. Es necesario saber que al aplicarlas es necesario  siempre se debe hacerlo siguiendo un movimiento de abajo hacia arriba y con la piel limpia.

Si desea obtener mejores resultados debe aplicar otra capa de crema después de seis horas, lo incomodo de estos productos es que el secado demora aproximadamente 3 horas y para obtener buenos resultados es mejor evitar el sudor en exceso al menos los dos primeros días.

Así que si te animas por un bronceado artificial puedes elegir entre una de estas opciones. Estamos seguros de que una de ellas es la ideal para tu tipo de piel.

Fuente de imagen: http://4.bp.blogspot.com

Artículos relacionados:

  • Cómo lograr un bronceado artificial cuando necesitas color ya
  • Cómo lograr un bronceado saludable
  • Cómo protegernos del sol y mantener nuestro bronceado
  • ¿Sabías que haciéndote jugos naturales puedes potenciar tu bronceado?
  • ¿Cómo hago para que esta primavera verano mi bronceado sea efectivo con naranja y zanahoria?
  •  

    Agregar Comentario