Como hidratar tu cutis en casa

mascarilla anti acne1 Como hidratar tu cutis en casa

Para tener un rostro bello e hidratado, debes usar mascarillas hidratantes. Estas son ideales para dejar tu rostro limpio, suave y sin arrugas.

A veces nuestro cutis es castigado por un clima seco o por una dieta insuficiente. En ese caso, las mascarillas hidratantes son perfectas para volver a disfrutar del cutis perfecto.

En lo que a mascarillas se refiere, las hay de toda clase, tamaño y precio. Pero como en Bellavlog cuidamos tu bolsillo y a la vez te ayudamos a tener un estilo único, te brindamos aquí una idea para preparar tu propia mascarilla hidratante para que tengas un look fresco y jovial.

Hay una planta infalible para la belleza del cutis: el aloe vera. Esta planta utilizada milenariamente para mejorar la piel, posee mucha agua (un 99%) y 75 minerales y nutrientes perfectos para hidratar tu piel.

¿Cómo debes preparar la mascarilla? Pues bien, debes quitar el gel de la hoja de aloe vera y mezclarlo con un huevo y una cucharadita de miel.

Luego de que tienes todos estos ingredientes en un recipiente, mezcla hasta que quede una pasta uniforme. La mascarilla hidratante está lista para usar, solo debes usar las yemas de tus dedos o un pincel pequeño para aplicártela en el rostro.

Déjate la mascarilla puesta 10 minutos y lava tu cara con agua bien fría, ya que esta hará que se active tu circulación sanguínea.

Usa la mascarilla todas las semanas, cada quince días o una vez por mes, dependiendo de tu tipo de piel, el clima del lugar donde vivas, la alimentación y factores como el fumar o beber.

Tú puedes también ser muy bella al estilo Hollywood. Sólo es cuestión de proponérselo y actuar! Con estas recetas caseras lograrás impresionantes resultados en la piel de tu rostro que te darán un look glamoroso y juvenil.

No solo esto sino que además levantarás tu autoestima pues todos te pedirán el secreto de tu belleza!

Fuente de la imagen:http://tendenci.us/

Artículos relacionados:

  • Cómo limpiar el cutis
  • Como tratar un rostro graso
  • El verdadero secreto de belleza de Cleopatra
  • La limpieza de cutis y sus secretos
  • Aumenta tu belleza tomando té
  •  
    Agregar comentario

    Comentarios (5)

    1. lupitha Viernes - 15 / 02 / 2013 Responder
      me encanto esta pagina felicidades,

    Agregar Comentario