Cómo hacer que tu cabello se vea con mechas y desgastados

Cómo hacer que tu cabello se vea con mechas y desgastados

Es una de las tendencias para esta primavera verano y por eso es que no podemos dejar de pasarte algunos tips importantes para que puedas hacértelo en tu cabellera y estés bien a la moda. 

Las mechas californianas fueron la tendencia durante todo el verano pasado e incluso en el invierno con tonos claros un poco más apagados pero en fin, se seguían viendo y eran lo más in de ese momento. Ahora lo más top para llevar en la cabeza es este estilo desgastado y de colores.

Los colores llamativos serán las estrellas del momento y serán los que llamarán la atención vayas donde vayas. No solo ideal para las adolescentes, el pelo de colores se adapta a cualquier edad y es así como veremos este tipo de look en chicas más jóvenes y no tanto. Anímate al cambio.

Las mechas más claras en el cabello llevan el nombre de mechas californianas, inspiradas en las chicas que pasan mucho tiempo al sol y su pelo se aclara de manera despareja o las que van mucho tiempo a las piletas de natación y es asó cómo les queda su cabellera. Son un tipo de mechas que se hacen degradando el color del cabello desde la raíz a las puntas, aclarándolo de manera que las puntas queden más rubias. Lo que se busca con este look es que podamos darle un toque natural. Es un estilo que la verdad es usado por más de una celebridad.

Lo bueno de este tipo de estilo es que no debemos estar retocándolo muy seguido y eso es un gran punto a favor. Le dará luminosidad al cabello y eso es muy bueno.

Este estilo de mechas se transforma en desgastado cuando lo hacemos con colores y podemos jugar con tonos como por ejemplo con rosas, azules o verdes, en el caso de las morenas. El fenómeno Tie Dye Hair trae mucho rosa. En el mercado hay una gran variedad de kits especiales que vienen para la coloración del cabello y el posterior cuidado del mismo para poder lucir más bella que nunca.

Hay muchas variantes de las mechas californianas. Por ejemplo para el pelo color castaño, se pueden hacer al revés, dando color a la parte superior de la cabellera con rubio y dejando la parte de abajo hasta las puntas en el color natural.

 

Artículos relacionados:

  • ¿Sabías que puedes hacer mechas californianas de manera natural?
  • Cómo hacer para que tu cabello no quede esponjoso
  • Cómo hacer para que tu cabello deje rico olor al pasar
  • ¿Cómo puedo hacer para realizarme un alisado japonés pero en casa?
  • Cómo copiar el look de Katy Perry en cuanto a su cabello
  •  

    Los comentarios estan cerrados.