Cómo hacer para eliminar las cicatrices de mi rostro con cosas naturales

Como hacer para eliminar las cicatrices de mi rostro con cosas naturales

Nuestro rostro es uno de los sectores de nuestro cuerpo que más buscamos cuidar pero lamentablemente hay momentos en que se nos daña y entonces debemos sí o sí buscar la forma de eliminar esas feas cicatrices para que nuestra cara se vea de 10.

Hay en el mercado una serie de productos que sirven algunos para disimular este tipo de cicatrices y otras que directamente con el uso continuo permite que se vayan eliminado poco a poco hasta dejarlas casi de manera imperceptible.

Muchas veces nuestra cara se lastima por la salida del acné, alguna rubeola que hayamos tenido, algún corte que nos haya ocasionado una lastimadura o simplemente nos caemos y nuestra cara pegó  contra algo que nos Dañó. Las posibilidades son muchas y por suerte hay una solución para sacarlas de lleno.

Hay un tratamiento que se realiza para eliminar estas cicatrices llamado peeling y es muy efectivo. El mismo se basa en quemar de manera gradual la cicatriz que puedas tener.  No te quema de manera exhausta quédate tranquila es sólo esa capa donde se ve la cicatriz. Con este tratamiento la piel se regenera y eliminas la cicatriz.

También hay tratamientos más naturales para hacerlo como puede ser poner sobre tu rostro un remedio natural y muy barato. Tienes que tratar de conseguir las conocidas conchas de mar y pulverizarlas. Con ese polvo lo mezclas con un poco de agua y te lo colocas sobre la cicatriz a diario. Es muy efectivo.

Además las capsulas de vitamina E son ideales para este tipo de ocasiones, debes abrirla y aplicarla en la zona deseada. Otro de los secretos caseros y muy fácil es un huevo, batirlo con su cascara incluida y mezclarlo con agua oxigenada. Lo aplicas todos los días y veras los resultados. No dejes de probar con todos estos tips.

Artículos relacionados:

  • ¿Qué cosas debo hacer para poco a poco deshacerme de las várices?
  • Cómo hacer para que las manchas del acné no dejen su rastro en tu piel
  • Cómo hacer para eliminar de una vez por todas los pellejos de las manos
  • Cómo hacer para eliminar el brillo de nuestra piel
  • Alternativas naturales para depilarse
  •  

    Todavia no hay comentarios

    Agregar Comentario