Cómo debo maquillarme de manera casual como para no exagerar

Como debo maquillarme de manera casual como para no exagerar

Hay lugares como por ejemplo ir a hacer algún mandado, ir al shopping, o a la oficina que no requieren de mucho make up. Pero como a toda mujer nos encanta vernos bien y muy maquilladas por eso te mostraremos una opción para verte con algo de maquillaje encima pero nada extravagante.Es ideal para las mujeres que buscan un maquillaje bien delicado y muy sobrio. Es especial para las mujeres con poco tiempo. Las que deben salir minutos antes de haberse levantado. Toma nota que es muy fácil.
Lo ideal es usar tonos bien claros, nada que llame demasiado la atención. Lo que lograrás con estos colores es darte un poco de brillo y luminosidad en tu cara in la necesidad de estar tres horas delante del espejo para lograr un maquillaje acabado.
Es muy normal que a la mañana nos levantamos y tengamos muy poco tiempo para hacer un largo maquillaje o algo con demasiada producción. Casi siempre las mujeres estamos todo el día de un lado al otro, nos acostamos a la noche y cuando hay que ir a la oficina, al trabajo o a algún lugar con un estilo más casual también queremos vernos radiantes. Y por suerte la cosmetología es uno de nuestro gran aliado.
Lo importante en un maquillaje mañanero es eliminar con algunos trucos los rasgos del sueño o de la mala noche que hemos podido pasar. El objetivo es eliminar acné, ojeras o la grasitud de nuestro rostro que por la mañana se ve. Para eso usa una buena base de maquillaje para evitar que estas imperfecciones salgan a la luz a primera hora del día. Tienes que buscar la manera de que tu cara se vea radiante y luminosa.
El rubor debe ser lo más discreto que puedas con el objetivo de que sólo te levante un poco la cara que puedes llegar a tener de mucho cansancio. Además los labios son algo también importante y para eso debes usar un labial de larga duración para que te perdure durante tu jornada. Un secretito para que dure más es ponerte un poco de polvo del maquillaje en la zona de la boca y verás que tendrás buenos resultados.
Recuerda en los ojos usar sombras en tonos marrones claritos o rosaditos casi imperceptibles para poder pasar desapercibida pero no menos elegante y con una capa normal de rímel ya estás lista para salir a la calle.

Artículos relacionados:

  • Cómo maquillarme de manera correcta para una fiesta
  • Cuáles son los secretos que debo saber para maquillarme como Katy Perry
  • Cómo debo maquillarme para que a pesar de tener ojos chicos se vean grandes
  • Cuáles son los tips que debo tener en cuenta para maquillarme si tengo ojos verdes
  • ¿Cómo maquillarme para quedar como con el efecto Photoshop?
  •  

    Todavia no hay comentarios

    Agregar Comentario