Cómo conseguir la belleza de Thalía

Es una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Pasó por muchos estadios pero siempre se la vio radiante. Ahora ya ha conformado una familia, con marido e hijos pero ella nunca se descuida. Por eso aquí te mostraremos algunos de los secretos que usa para verse genial.

Uno de los secretos que reveló la cantante mexicana es que no se expone mucho tiempo al sol, si lo hace es muy poco, pero prefiere el uso de las camas solares, con extrema precaución. En caso de tener que salir al sol se pone un protector de 60 para cuidar su piel.

Se la ve como una mujer muy ordenada, disciplinada y con un espíritu muy amoroso, por lo tanto teniendo todas estas cualidades claro está que no le cuesta mantenerse en paz con ella misma y bien con ella misma.

Otro de los secretos que lleva a cabo a diario es usar cremas que contengan entre sus ingrediente un alto contenido de antioxidantes tal como la vitamina C o E. Con esto ella protege su piel y hace que siempre se vea renovada.

Por ejemplo para no quedarse con todo el cloro de la piscina en la cabeza o con la sal del mar, lo que hace antes de meterse es mojarse el pelo y aplicarse un acondicionador que actúa como capa protectora en el cabello, se lo deja secar con el sol y luego recién se mete en la piscina.

Una manía que tiene es no acercarse sus manos a la cara cuando no se las ha lavado como para que los gérmenes no salten a la cara.

Cuida mucho de los instrumentos de maquillaje, porque ella asegura que de la única forma en que se cuida el rostro es usando los elementos limpios, ya que de lo contrario hasta asegura que el acné se le produce cuando usan brochas que no están bien higienizadas.

Otra de las cosas que ya no tiene tanto que ver con el cuidado de la piel y del pelo pero sí cómo te ven los demás ellas dice que nadie tiene un rostro perfecto y que para que en las fotos una siempre salga bien tiene que mirarse al espejo e ir encontrando la mejor manera de podar como para que quedes de 10 en todas las fotos que te tomes.

No es de las que sigue una dieta estricta, porque no cree en ellas. Asegura que siempre nos debemos cuidar y darnos algún permitido el fin de semana.

 

Artículos relacionados:

  • Cómo conseguir maquillarme al mejor estilo Beyoncé
  • Cómo conseguir una mirada sexy al estilo Julia Roberts
  • Cómo conseguir un peinado perfecto al estilo Kate Middleton
  • ¿Cómo imitar a Jessica Alba y conseguir su look?
  • ¿Cómo conseguir un estilo de maquillaje a lo Lady Gaga y no fracasar?
  •  
    Agregar comentario

    Comentarios (1)

    1. paula(fans de thalia ) Sábado - 30 / 03 / 2013 Responder
      re chulo , ya las pongo en practica , xq soy su fans #1 y tengo su mismas manias

    Agregar Comentario