Aprende a pintar tus uñas

Aprende a pintar tus uñas

Si bien cuando quieres pintar tus uñas parece una tarea fácil puede llegar a complicarse si previamente no las has preparado correctamente  como lo hace cualquier modelo o actriz  conocida mundialmente.

Si quieres lucir tus uñas como ellas, ahora puedes lograrlo siguiendo unos simples pasos que a continuación desde Bellavlog pasaremos a detallar:

Para tener unas manos impecables será necesario humectar y alisar las cutículas con aceites para este fin. Una vez hidratadas lima tus uñas dándole la forma de moda ya sea ovalada o cuadrada, teniendo en cuenta que si tienes dedos pequeños la forma cuadrada hará que vean más pequeños de lo que en verdad son. Antes de aplicar el esmalte limpia todo resto de aceite o crema que pudo haber quedado sobre las uñas con una esponja para maquillaje, ya que si lo haces con algodón puedes dejar pelusas  que se van a adherir al nuevo esmalte y puede dar un resultado desprolijo. De este modo las uñas ya estarán preparadas para recibir al nuevo esmalte que se aplicará desde el borde hacia la punta de la uña, comenzando por el medio y luego llenando los costados derecho e izquierdo indistintamente. De este modo evitarás que se formen burbujas de aire, pero si se llegaran a formar deberás quitar ese esmalte y comenzar desde el principio. Si durante la pintada se legara a pintar parte del dedo, deberás tener un palillo con la punta de algodón  humedecido en quitaesmalte para limpiar toda imperfección. Si no tienes secador de esmalte deberás esperar al menos diez minutos para probar con el tacto si ya se ha efectuado el secado, pero el secado completo llevará al menos una hora. Si luego de este trabajo para pintar tus uñas, una de ellas se rompe, lo mejor es cortarla, pero si el corte es en un lugar muy profundo donde es imposible cortarla, hay una solución para disimular ese corte: todos tenemos en nuestra casa te en bolsitas, sacrifica una de ellas, corta un tira para adherirla a la uña y luego píntala encima de esa gasa.

Fuente de imagen:  http://imworld.aufeminin.com/

Artículos relacionados:

  • Secretos para lucir las uñas perfectas
  • Diseños de uñas para novias
  • Cuidemos nuestras uñas
  • Cómo recuperar el color natural de las uñas
  • Gelinium, para uñas fuertes y perfectas
  •  
    Agregar comentario

    Comentarios (2)

    1. Carmen Espinosa Godoy Miércoles - 01 / 06 / 2011 Responder
      me gusta mucho como muestran hacer uñas. y el tratamiento adecuado para las novias, los felicito se entiende a la perfeccion. me gustaria estar en contacto con ustedes, soy cosmetologa y tengo novias que hacerles las manos a menudos.tambien trabajo licenciaturas,etc. Carmen Espinosa G carmenespinosa651@hotmail.com

    Agregar Comentario