¿Cómo conseguir un maquillaje que me de color como el de la playa sin ir a la playa?

Como conseguir un maquillaje que me de color como el de la playa sin ir a la playa

Hay algunos secretos claves que algunas famosas no quieren contar pero en este artículo podrás conocer paso a paso cómo se hace para tomar color en poco tiempo.

Con los elementos naturales también se puede lograr un acabado naturalista. Como primera medida debes visitar a tu dermatólogo para que te analice tu piel y vea si es conveniente que te expongas o no.

Además a la hora que vayas a comprarte un producto de este tipo, averigua en una farmacia grande si existen este tipo de cosméticos los cuales no sólo te dejan divina sino que son naturales.

Pero si les das para adelante con estos tips te aseguramos el color perfecto. El look lo logras luego de varias pruebas y será una y otra vez tu tiempo de aprendizaje.  Si lo que buscas es el mejor look la idea es que te pongas uno o dos colores más arriba del color de tez que tienes. Ahí está el secreteo de verte joven con muy poco.

Si llegas a conseguir ese tipo de cosmético especial para el bronceado ojo con la aplicación porque debe ser lo justo y necesario, ya que de otra forma te quedarán manchas en toda la piel, y las mismas no se irán con facilidad.

Este tipo de cosmético se puede poner tanto en el escote, cuello o rostro, da igual.  Debes aplicarlo con una brocha bastante grande para que a la hora de verte con el trabajo terminado no te quedes con algunos sectores menos pintados o viceversa.

Una vez que te hayas aplicado este polvo recuerda que no puedes exponerte al sol ni tampoco colocarte nada que realce de manera muy notable tu presencia.

Si consigues este tipo de maquillaje recuerda que en spray es otra de las posibilidades. Luego debes exfoliar tu piel y como último paso tienes que hidratarlas.

Artículos relacionados:

  • ¿Cómo conseguir un estilo de maquillaje a lo Lady Gaga y no fracasar?
  • Cómo lograr un bronceado artificial cuando necesitas color ya
  • Cómo maquillar los ojos de color amarillo
  • Cómo conseguir unos labios más jóvenes para que nuestro maquillaje quede de 10
  • ¿Cómo imitar a Jessica Alba y conseguir su look?
  •  

    Agregar Comentario